curso de portugués para viajeros

¿Sueles viajar a Portugal o piensas viajar este verano?

Hemos preparado para ti un breve curso para que puedas comunicarte de manera básica y en diferentes situaciones de la vida cotidiana en el país vecino. Aprenderás a pronunciar los sonidos nasales y las «S» portuguesas, además de un conjunto de palabras y expresiones útiles.

Este curso, está dirigido a todos los interesados en estudiar el idioma portugués específico para los viajes. Este curso parte desde un nivel inicial.

Para participar, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. El curso está enfocado en la expresión oral.

Sesiones: 2, 3, 4 y 5 de julio de 19.00 a 21.30;

Duración del curso: 10 horas

El curso está dividido en las siguientes sesiones:

Sesión 1 Fonética básica: los sonidos del portugués que no existen en castellano. Saludos y presentaciones: cortesía y formas de tratamiento; Datos personales; Diferencias culturales.

Sesión 2   Interacturar en el viaje. Preguntar por una dirección y saber entender la respuesta; Orientarse en los medios de transporte;

Sesión 3 La comida portuguesa. Pedir en el restaurante: vocabulario y expresiones; En el supermercado y otros establecimientos comerciales.

Sesión 4: Geografia y información turística sobre Portugal. Pedir recomendaciones sobre lugares interesantes;  Desenvolverse en alojamientos turísticos (hoteles, casas y viviendas rurales, viviendas urbanas, campings, etc.)

El curso inclui material con ejercicios, léxico y gramática básica.

Precio: 65€